Saltear al contenido principal

Planificación

El módulo de Planificación permite al responsable de recursos humanos la gestión de calendarios, creación de rotaciones y coberturas. Con denario es posible gestionar situaciones a futuro y tomar decisiones con tiempo. Basando nuestra decisión estratégica en datos reales permitimos a los mandos mejorar los índices de cobertura y mejorar la productividad de la fuerza de trabajo que gestionan.

Mediante las planillas, denario posee una serie de características que sirven para obtener de forma directa una información en tiempo real. Creamos un canal de comunicación más rápido y eficaz entre los distintos departamentos de una organización.

Gracias a denario ayudamos a nuestros clientes a optimizar las secuencias de horarios que tenga tu negocio. Ya sean secuencias asignadas a los empleados con rotaciones sin límite; como que cada empleado pueda tener rotaciones que sean modificables.

Dentro de las Coberturas, denario se encarga de que el responsable de recursos humanos pueda tener el informe de los movimientos de ausencia de los empleados de manera automatizada para organizar las coberturas de manera rápida y eficaz.

Las principales funcionalidades son:

  • Planificación de negocio: Organiza y optimiza la estructura de tu negocio gracias a denario. Alinea las necesidades, previsiones y objetivos de tu empresa en una sola plataforma. Además, transformamos digitalmente la Gestión de Planillas de Personal concentrándola en la Gestión de la Organización.
  • Software de Recursos Humanos: denario es una herramienta que incide dentro de las decisiones operativas diarias de un responsable de recursos humanos. Digitalizando la información mejoramos notablemente la integración con recursos humanos.
  • Comunicación: Mejorando la comunicación hacia recursos humanos y automatizando gran cantidad de datos dentro de los departamentos de operaciones (gestión administrativa, pago de nómina…) podemos mejorar la toma de decisiones de tu negocio y la gestión del talento.
Volver arriba