Soluciones innovadoras y expertos especializados en RRHH

Desde 1997, ofrecemos una gestión integral y personalizada de Recursos Humanos con soluciones innovadoras y expertos especializados, adaptándonos a las necesidades únicas de cada organización, ya sea en el sector privado o público.

1997

1998

2000

2002

2008

2010

2011

2012

2015

2016

2019

2020

2021

2022

2023

2024

1997

Fundación por parte de 4 directivos y colaboradores de la multinacional CCS (Centro de Cálculo de Sabadell)

1998

Lanzamiento del primer módulo: Administración de personal (Nóminas)

2000

Grupo Prisa nuevo accionista

2002

Lanzamiento de los módulos de planificación y gestión de talento

2008

Cambio de sede a la Torre Millenium, en el Eix Macià, centro económico de la ciudad de Sabadell

2010

Lanzamiento del portal del empleado de denario

2011

Denario incorpora tecnología Cloud a sus servicios.

2012

Denario llega a alcanzar más de 500.000 nóminas con su módulo de Administración de Personal integrado con el Planificador de Turnos.

2015

Denario se consolida. Ya somos 30 colaboradores

2016

Incorporación de la firma digital en la gestión de contratación

2019

Aggity nuevo accionista de denario. Se refuerza el liderazgo en el mercado de soluciones para dinamizar el talento y la gestión de personas

2020

Lanzamiento de denario entorno web 100%

2021

Nuevo UX/UI de denario web

Lanzamos Módulos de Gestión de Talento 100% en web

Incorporamos nuevos servicios a la oferta: Productividad del empleado

2022

Incorporamos nuevos servicios a la oferta: Payflow, Clima Laboral

Aggity People supera el 1.000.000 de nóminas gestionadas con el sistema denario

2023

Lanzamos nuevo módulo de gestión de candidatos

2024

Nueva app mobile para complementar el Portal del Empleado y mucho más

Descubre cómo hemos ayudado a más de 10.000 usuarios a mejorar sus procesos

Software multiplataforma adaptable a los diversos dispositivos: móvil y ordenador.

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Gracias a la digitalización de la gestión de personal y nóminas, la planificación de horarios, disponible en el portal del empleado para todos los centros y la reciente implementación de un sistema de evaluación de desempeño contribuye a una gestión más efectiva y al desarrollo continuo de los empleados, consolidando aún más el éxito de la organización.

Gracias a la digitalización de la gestión de personal y nóminas, la empresa ha logrado simplificar significativamente sus procesos administrativos. La planificación de horarios, disponible en el portal del empleado para todos los centros, ha optimizado la gestión de recursos humanos, centralizando la información y mejorando la eficiencia operativa.

Con el sistema puesto en marcha, es posible ahora gestionar el Capital Humano del Grupo Viamed de forma integral contando con un repositorio de datos centralizado, contemplando al mismo tiempo una gestión descentralizada basada en roles y ámbitos de actuación, y con un esquema multiempresa diseñado específicamente para dar respuesta a las características concretas de la organización.

Gracias a la tecnología de denario, el centro ha podido agrupar en una única herramienta las funcionalidades que anteriormente proporcionaban diferentes aplicativos, posibilitando la interacción, en tiempo real, de los profesionales sanitarios con sus calendarios, así como la comunicación entre administradores, gestores y personal sanitario.

Tras analizar las necesidades concretas de Lluch Essence, se da soporte a los procesos de Registro de Jornada y Nóminas en una primera etapa. Se planifica además para una segunda etapa la puesta en marcha de los módulos de Gestión de Formación, Evaluación del Desempeño, Selección y Dirección por Objetivos.