Saltear al contenido principal

Formación

Dentro del módulo de Formación, denario ofrece una planificación y gestión de la formación de tu negocio en una misma plataforma. La gestión de la formación de la organización se integra con todas las fases y necesidades formativas.

A partir del Módulo de Formación se puede gestionar y realizar un seguimiento de la capacitación y actualización permanente en conocimientos, prácticas y habilidades de las personas de la organización para mejorar el desarrollo profesional y personal.

Actualiza automáticamente el perfil del trabajador con ese curso. FUNDAE (fundación estatal de formación) – una vez están todos los cursos dados de alta el dpto de formación puede exportarlos automáticamente. Tiene en cuenta las horas que se bonifican.

Características:

  • Automatizado: el módulo de Formación se caracteriza por la automatización de la información que ofrece. Con este módulo, el responsable de recursos humanos puede actualizar su información automáticamente de manera que cada trabajador tenga la información vinculada con la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).
  • Plan formativo: plataforma preparada para la planificación y gestión de la formación de la organización según sus necesidades formativas y tipología de la formación, registro, planificación de cursos, entre otros.
  • Gestión documental: la explotación de los datos y memoria anual de formación, así como la gestión documental y fichero xml con organismos oficiales.
  • FUNDAE – Fundación Estatal de Formación: denario permite extraer la información requerida en formato xml para poder importarlo al sistema de gestión del organismo oficial.
Volver arriba