Saltear al contenido principal

Registro de Jornada

denario gestiona los calendarios diarios asignados a los empleados, horarios y turnos establecidos para el control de presencia.

Gracias al control de jornada que ofrecemos en denario, el responsable de recursos humanos puede realizar un control de presencia a sus empleados. Mediante el marcaje, cada empleado podrá registrar su jornada y que su mánager pueda controlar su horario y desempeño.

A partir de la herramienta de Control de Presencia se puede acceder a la información de cada empleado, así como a su calendario personal anual y mensual. Todos los datos del empleado serán visibles tanto para el manager como para el empleado tal y como establece la ley de control de jornada.

Ventajas del módulo de Control de Jornada:

  • Marcaje: Gracias al módulo de marcaje y la geolocalización de denarioA, los empleados pueden marcar desde el móvil u ordenador su localización y comenzar a contabilizar sus horas de jornada pautadas por su mánager.
  • Calendario personal: Calendario anual y mensual del empleado con toda la información personal de los empleados. Información de cómputo de horas, vacaciones, formaciones o cualquier movimiento relacionado con el empleado.
  • Control inmediato: Gracias a denario los responsables de recursos humanos pueden controlar y gestionar los procesos dentro del Portal del Empleado y el WorkFlow de Personal de manera directa y rápida.
  • Conexión directa: denario se puede conectar a cualquier módulo de relojes de marcajes que disponga el cliente. Tanto si son simples relojes como biométricos, enlazándose con la gestión de horarios definidos y con la Optimización de Recursos.
Volver arriba