Tu portal del empleado para comunicar empresa y empleados

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Aquí, el canal de comunicación es tu ventana bidireccional hacia la empresa. Todo está perfectamente integrado en el sistema Denario, facilitando la interacción fluida entre tú y tu empleador. ¡Simplifica y optimiza tus relaciones laborales con nosotros!

Comunicación eficiente con Denario: Rápido y bidireccional

Con Denario, la comunicación empresa-empleado es eficiente y ágil. Todas las interacciones, ya sean del empleado o del gerente, se transmiten instantáneamente en el portal del empleado de denario.

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Gestión Documental

Proporciona una plataforma que facilita el acceso, búsqueda y compartición organizada de documentos, simplificando la gestión de información crucial y reduciendo el tiempo necesario para localizar documentos importantes.

Solicitud de Ausencias y Vacaciones

Solicitar ausencias y vacaciones es ahora un proceso sencillo y autónomo con Denario. Los empleados pueden enviar sus solicitudes a través del canal de comunicación y hacer un seguimiento de su estado. Los gerentes, por su parte, gestionan estas solicitudes de manera eficaz, asegurando una planificación laboral sin complicaciones.

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Accesos Formativos

El Portal del Empleado aloja un catálogo anticipado de cursos de formación, proporcionando acceso a la planificación de acciones formativas. Los empleados pueden realizar solicitudes y peticiones de formación de manera intuitiva, impulsando así su crecimiento y desarrollo profesional.

Calendarios e Incidencias

Denario proporciona una planificación avanzada de calendarios laborales y servicios, tanto a nivel individual como colectivo, permitiendo una gestión eficiente de los recursos. Además, ofrece la visualización en tiempo real de incidencias para facilitar la toma de decisiones informadas.

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Acciones de Autoevaluación

Descubre en este módulo la oportunidad de evaluar y potenciar tu rendimiento y desarrollo. Utiliza herramientas de autoevaluación para identificar áreas de mejora y traza tu camino hacia un crecimiento profesional sostenible.

Acceso al Plan de Carrera

Explora y planifica tu futuro en la empresa mediante el acceso al plan de carrera. Descubre oportunidades para crecimiento y desarrollo profesional, y establece objetivos concretos para alcanzar tus metas a largo plazo.

Consultas y acciones Básicas

Los empleados disfrutan de la autonomía para acceder fácilmente a sus recibos de salario, actualizar información personal y presentar el modelo 145, promoviendo así una participación activa y un mayor empoderamiento en la gestión de su información personal.

Descubre una experiencia laboral más ágil y eficiente

Descubre cómo hemos ayudado a más de 10.000 usuarios a mejorar sus procesos

Software multiplataforma adaptable a los diversos dispositivos: móvil y ordenador.

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Gracias a la digitalización de la gestión de personal y nóminas, la planificación de horarios, disponible en el portal del empleado para todos los centros y la reciente implementación de un sistema de evaluación de desempeño contribuye a una gestión más efectiva y al desarrollo continuo de los empleados, consolidando aún más el éxito de la organización.

Gracias a la digitalización de la gestión de personal y nóminas, la empresa ha logrado simplificar significativamente sus procesos administrativos. La planificación de horarios, disponible en el portal del empleado para todos los centros, ha optimizado la gestión de recursos humanos, centralizando la información y mejorando la eficiencia operativa.

Con el sistema puesto en marcha, es posible ahora gestionar el Capital Humano del Grupo Viamed de forma integral contando con un repositorio de datos centralizado, contemplando al mismo tiempo una gestión descentralizada basada en roles y ámbitos de actuación, y con un esquema multiempresa diseñado específicamente para dar respuesta a las características concretas de la organización.

Gracias a la tecnología de denario, el centro ha podido agrupar en una única herramienta las funcionalidades que anteriormente proporcionaban diferentes aplicativos, posibilitando la interacción, en tiempo real, de los profesionales sanitarios con sus calendarios, así como la comunicación entre administradores, gestores y personal sanitario.

Tras analizar las necesidades concretas de Lluch Essence, se da soporte a los procesos de Registro de Jornada y Nóminas en una primera etapa. Se planifica además para una segunda etapa la puesta en marcha de los módulos de Gestión de Formación, Evaluación del Desempeño, Selección y Dirección por Objetivos.