Saltear al contenido principal

Portal del empleado

Canal de Comunicación

El canal de comunicación es la ventana de comunicación bidireccional entre la empresa y el empleado. Todo ello, integrado en el resto del sistema de denario.

La comunicación entre la empresa y el empleado en una herramienta digital como es denario  se transforma y convierte en un proceso rápido y eficaz dentro del negocio. Todas las comunicaciones que el empleado o mánager tenga que realizar, se trasmiten dentro de la plataforma del canal de comunicación y de manera instantánea, se comparten y comunican bidireccionalmente.

Las principales funcionalidades son:

  • Accesos formativos: Dentro del Portal del Empleado, se publica el catálogo de cursos en cuanto a formación prevista, accesos a la planificación de las acciones, posibilidad de cumplimentar las peticiones y solicitudes de formación, entre otros aspectos.
  • Calendarios e incidencias: en denario la planificación de calendarios laborales, planificación de los servicios, tanto a nivel individual como colectivo por la organización de los servicios lo podemos ver a través del Portal del Empleado.
  • Consultas y acciones básicas: consultar el recibo de salario, modificar datos personales y el modelo 145, adjuntar documentación al manager y viceversa, realizar procesos de evaluación al desempeño, solicitar vacaciones, entre otras.
Volver arriba