Saltear al contenido principal

Nóminas

El módulo de Nóminas aglutina los datos contractuales de los empleados. Mediante a este módulo la empresa puede mantener una relación contractual y económica con el empleado.

Gracias a denario la relación contractual de la empresa con el empleado se digitaliza. Los datos personales, vacaciones, altas y bajas, contratos, estructuración, afiliación, distribución horario y gestión de nómina se digitalizan en una sola plataforma.

Las principales funcionalidades son:

  • Modificaciones: Dentro del mismo módulo de Nóminas, el responsable de recursos humanos puede gestionar los cambios y modificaciones desde un solo portal. Tanto a nivel contractual, como por estructura, los cambios y modificaciones se pueden aplicar de manera fácil y automatizada.
  • Firma Digital: en denario facilitamos los trámites contractuales con una firma oficial y homologada. Gracias a esto, el documento incorporará una firma digital con validez y certificada ante notario. Un avance basado en la máxima seguridad y confidencialidad para tu negocio.
  • Indicadores de absentismo: Con los indicadores de denario los mánagers podrán acceder a la información de cada empleado, así como de un colectivo concreto. Automatizarán los procesos de gestión de ausencias y podrán visualizar los informes detallados de cada trabajador de manera rápida y autónoma.
Volver arriba