Saltear al contenido principal

Gestión de Candidatos

Dentro del módulo de Selección o gestión de Candidatos, denario ofrece una solución completa que facilita la gestión de todos los procesos relacionados con los departamentos de RRHH. denario permite facilitar la identificación del candidato idóneo para cada vacante según el perfil competencial del puesto, así como la gestión del proceso completo de selección, hasta la contratación del candidato y el traspaso automático al módulo de Administración de Personal.

Dada la total integración de los módulos que componen denario, la información que se genera desde este módulo puede ser consultada desde cualquier otro.

El módulo de gestión de candidatos está compuesto por los siguientes apartados:

  • Gestión curricular: Contiene la trayectoria profesional tanto interna como externa de los empleados de la empresa, en cuanto a tratamiento curricular y gestión por competencias.
  • Catálogo de puestos: Dispone de la definición y descripción de perfiles competenciales.
  • Planes de carrera: Definición y seguimiento del plan teniendo en cuenta la rotación departamental, evolución salarial y formativa.
  • Gestión de los procesos de selección y tratamiento de candidato Interno y Externo
  • Informes: Definición rápida y fácil por parte de los usuarios de pantallas de consultas, informes, estadísticas, etc. Con exportación a Excel.
Volver arriba